jueves, 10 de febrero de 2011

MJP INFORMA:

La Juventud Socialista del MJP, lleva hasta el punto más alto de la República, la bandera de solidaridad con los 5 y con la revolución cubana.

El Movimiento de la Juventud Popular Revolucionaria, MJP junto a compañeros del Comité de Solidaridad con Cuba, Capitulo Chiriqui, realizó una importante acción de solidaridad internacionalista con la Revolución Cubana y en particular con los 5 luchadores antiterroristas injustamente detenidos en las cárceles del imperialismo yanki.   La acción consistió en escalar el Volcán Barú (punto más alto de Panamá) y colocar en la cima de este un mensaje solidario exigiendo la libertad de estos cinco héroes latinoamericanos.



La misión de solidaridad internacionalista, estuvo encabezada por el camarada Jonathan Gonzalez Quiel, responsable del MJP en la Provincia de Chiriquí, quien junto a un grupo de jóvenes militantes cumplió a cabalidad con la misión.  La prensa internacional (Telesur, Gramna, Juventud Rebelde, Prensa Latina y otros) dio importante cobertura mediática a esta iniciativa nacida del encuentro de Juventudes de Izquierda de Centroamérica, celebrado el año pasado en Managua, Nicaragua.

1 comentario:

  1. bueno esta acción de solidaridad la realizamos mas que nada por los 5 cubanos y por su familia que de una u otra manera resiste victoriosamente y permanecen en espera de justicia y que ya no se viole mas el debido proceso .
    acciones como esta estaremos realizando para aportar a la liberación de los 5 anti terroristas.

    ResponderEliminar